Sunday, December 6, 2015

6 December 2015 - "Tis the Season"



President Andrew E. Egbert
Mision Mexico Pachuca


"Mission presidents’ influence on this generation of missionaries will prepare them to be powerful gospel teachers", Elder M Russell Ballard of the Quorum of the Twelve told departing mission presidents and their wives on June 26, the final day of the 2013 seminar for new mission presidents at the Provo Missionary Training Center.
“Your example will provide your missionaries with a pattern for them to follow during their missions as well as for the rest of their lives,” he said. “You will teach them to become spiritual leaders of the people in your mission, which will prepare them to become successful future husbands and wives, parents, and faithful, effective members and leaders of the Church for the rest of their lives.”
“It will be your responsibility to teach them and to help them discover who they really are,” he said. “Once they discover their divine origins and their great destiny and potential, they will be filled with Christlike love and the desire to serve Him throughout their lives.” 
________________________________
Hola Presidente!

Esta semana estuvo muy bien! Estamos encontrando personas y ayudando a los miembros! Siento algo muy especial por Mi área. Es un lugar tan bonito. Estoy aprendiendo mucho de los miembros y de mi compañera. Sé que esta obra es maravillosa y es del Señor. En esta semana me reafirmó la importancia de ser misionera y no solamente servir una misión. Es una idea que ya había meditado, pero en esta semana me llegó más su importancia. Una persona que sirve una misión deja la misión después de los 18 o 24 meses, pero una persona que fue misionera nunca deja de servir. Ser misionera significa cambiar y lograr una conversión. Eso es algo que quiero esforzarme cada día para obtener. Es un hermoso proceso de aprendizaje y de practica que nunca debemos cansar de hacer.

Estoy muy agradecida por todas las bendiciones y oportunidades de crecer y cambiar. Gracias por todo!
 Con mucho amor,
 Hna M
________________________________

"Sending Holiday wishes to all our companions, converts, members and to Presidente/Mom Egbert- We love you..." 

Elder Clark, Elder Stucki, Elder Stewart, Hrmn Guerrero, Hrmn Daines, Elder Fox
 December 2015


_________________________________
Presidente,
Estamos viendo milagros en esta area! Estamos trabajando duro para poder seguir encontrando por iniciativa propia y por referencias y realmente estamos viendo los frutos de nuestros labores. 

Pusimos una meta la semana pasada a hacer servicio por un miembro cada dia y casi lo logramos. Un dia recogimos piedras, otro lavamos los traste, otro cortamos el pasto, y otro cortamos nopales en el campo. Fue algo maravilloso poder prestar servicio porque los miembros realmente han cambiado su actitud sobre nosotros. Nos dan de comer sin faltar, se animan cuando llegamos a su casa, y muchos han arreglado algunos noches de hogar para sus referencias. Es algo muy bello y especial.

Tambien Pusimos metas de contactar y abrir la boca cada dia. Pusimos una meta de hablar con 100 personas el dia de ayer y lo logramos y lo pasamos. Nos pusimos a los dos lados del calle y hablaron con lo mas personas posible en una hora, repartiendo tarjetas de la iniciativa. Aun que muy pocos realmente se vieron interesados, sé que uno de ellos van a resultar en un nuevo investigador. 

La mision es trabajo y el trabajo es felicidad.

Amo la mision presidente, espero que usted la disfrute tambien.
-Elder E
_______________________________

Celebrating this season centered on Christ...








____________________

.......Esta semana fue muy especial, empezando por mi participacion en la Capacitacion de Lideres de Distrito y Futuros Lideres, me gusto mucho lo que menciono la Hna Egbert de ser un lider sin tener el titulo. Se que el ser lider se gana con el ejemplo y esfuerzo que de en el campo misional y en la vida; no es necesario tener el titulo para ser un lider o esperar a que me llamen como lider para actuar como lider. Cada dia puedo demostrar ser un lider... un verdadero representante de Jesucristo, es un gran responsabilidad llevar ese titulo, pero aplica el mismo principio de ser un lider; demostrando amor, trabajo y obediencia.....
Elder P
__________________
Mision Mexico Pachuca
Leadership Consejo
2 December 2015









 Practices... practices...practices






















_________________

.....The great thing to happen with us this week was that we went to a new investigator's home para dejarla, because she was never there. We said a prayer before hand that we could teach something to someone that day, because we had had only three other lessons, which is really bad. We knocked, and she was there! In two weeks, she had read all of the folleto de la Restuaración and wanted to be baptized that instant! Wow! We left her with some scriptures to read and the testimony of Joseph Smith, and she wanted us to return that day so we could speak with her whole family, not just her and her nanny, but her husband too! And when we returned, she had read it all and she shared it all with us and her husband. It was extremely spiritual. Not a dry eye in the lesson. 
It's experiences like this that make me want to be a better missionary. I want to have this experience with every new investigator, every menos activo, etc. It is a great feeling. 
Gracias por todo su apoyo presidente. 
Vamos a Trabajar por mejor numeros y más exito esta semana.
Gracias,
Elder C
__________________

Zone Capacitations
3 December 2015
- Presidente Egbert in Tecamac II
- Hrmn Egbert in Pachuca Centro
- Elder Hernandez in Pachuca Mex
- Assistantes in Tulancingo
- Senior Sister Leaders in Pachuca Sur

Pachuca Centro Zone

































 Pachuca Centro Zona - 03 December 2015
________________________

Tecamac II Zone







 Tecamac II Zona - 03 December 2015
___________

Pachuca Mex Zone

Pachuca Mex Zona - 03 December 2015
___________________
Lovin' our busy, diligent and obedient missionaries.






 Stake Conference for the Tecamac Stake held in the church next to the Mexico City Temple. Our mission had permission from the area seventy to travel and attend because this church is not located in our mission. What a privilege for our missionaries to see the outside of the beautiful recently rededicated temple.
 A new Stake President was called-
 Two of our sister missionaries were called on to share their testimonies. 



 Yep.... He's the reason for the season.

 Practicing becoming better teachers of the Gospel.

 Just a little siesta....
_____________________________________

 Presidente please don't move us....
____________________




Querido presidente!!!

Esta semana la verdad, es que ha sido muy bonita, a pesar de que tal vez hemos tenido algunos desafios, la verdad es que he disfrutado mucho el transcurso de esta semana..

Gracias a su carta, me pude dar cuenta de cuantas cosas he estado haciendo mal, y habia pasado por desapersivido, que a pesar de que tal vez estaba esforzandome, aun no era suficiente, esta semana tambien fue un poco dificil para mi en lo personal, sin embargo, he aprendido a ser mas agradecida, todo el transcurso de la semana me he esforzado por leer mas y mas de la vida de Jesucristo y como es que yo puedo cada dia esforzarme por seguirle a él!

Un dia de esta semana, no se exactamente que dia, pero como a las 7pm estabamos en un fraccionamiento privado buscando a casa de un contacto que nos dijo que fuéramos a visitarle, y una señora se nos acerco y nos dijo: ¿Ustedes viven aqui? le respondimos que no, y despues nos pregunto ¿a quien buscan? y le respondimos "A Jose Luis" y el vive aqui? pregunto, le dijimos que no sabiamos, que lo estabamos buscando, la verdad es que estaba muy nerviosa en ese momento, pense que nos iba a gritar, o que nos iba a decir algo malo, tal vez nos iba a correr, todo eso comenzo a pasar por mi mente, y despues la señora dio unos pasos mas para acercarse a nosotras y ariculo una pregunta mas diciendo ¿Ustedes son mormonas verdad? ¿Misioneras? le contestamos inmediatamente que si..
Ella se acerco mucho mas y con un tono de voz diferente comenzo a decirnos que siempre nos veia y que deseaba hablarnos, que ella siempre estaba tratando de vernos y saber que es lo que haciamos. Nos dijo que tiene un nieto que se acababa de ir a la mision en Republica Dominicana y que ella queria saber mas acerca de la iglesia y de lo que habia motivo a su nieto a irse a la mision! y comenzo a decirnos mas cosas, hicimos una cita y cuando fuimos a verle, toda su familia estaba reunida esperandonos para escucharnos!! En ese momento senti que no importaba cuantos rechazos tubieramos en un dia, o cuantas de nuestras citas cayeran, ese era el motivo del por que estabamos aqui, esas personas tan especiales son el motivo del porque estoy aqui, el que puedan conocer a Cristo, el invitarlas a venir a Cristo..
y para cultivar esta semana que parecia ser muy dificil, una de nuestras investigadoras, a la cual comenzamos a enseñarle poco despues de que llegue aqui, se bautizo este sabado, apesar de que habia sido un poco largo ese dia, tuvimos que llenar la pila nosotras por que los elderes comian muy lejos y no iban a alcanzar a llegar, y los miembros de la iglesia decidieron hacer una excursion al templo, apesar de eso fue un servicio bautismal taaannn hermoso!! En el momento en el que vi a Mayte entrar a la pila se veia tan bonita tan feliz, pude sentir que a pesar de mis dificultades, que a pesar de mis imperfecciones y mis errores, ella habia podido entender nuestro proposito, ella estaba habiendo todo de si parte para venir a Cristo. cuando salio del agua se veia completamente diferente! Se veia llena de luz!! Sus ojos brillan por una felicidad indescriptible!!
y hoy puedo decir presidente, se que me falta mucho!! pero he sido llamada por un profeta de Dios para representar a presar de mis imperfeciones al ser mas supremo, el cual es Jesucristo el hijo de Dios y el salvador de este mundo!!
y que mi proposito es que le conozcan a Él y puedan seguirle a fin de que puedan obtener la vida eterna,...

Sé esto y es lo que quiero compartir con usted hoy presidente..
Con Cariño hna c

No comments:

Post a Comment